Santos Jonas y Baraquicio sale 07:38 se oculta 20:14 sale 20:36 se oculta 06:54

Noticias

Reunión de la Fundación St. Ramon de Penyafort

17 de mayo de 2019Noticias Compartir:

 El día 15 de mayo por la tarde, al Arzobispado de Barcelona, tuvo lugar la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Sant Ramon de Penyafort. Así, fue presidida por el cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona y Gran Canciller del Ateneo Universitario Santo Pacià. Asistieron la casi totalidad de los miembros del Patronato.

Aprovecharon para despedirse del Patronato Mons. Jaume Pujol, Administrador Apostólico de Tarragona, y Vicegran Canciller del Ateneo. Además, el Patronato dio la bienvenida al Decano de la Facultad de Teología de Cataluña y Arzobispo electo de Tarragona Dr. Joan Planellas. El Patronato aprobó las cuentas del ejercicio de 2018, y el presupuesto para el 2019, y revisó algunos aspectos del funcionamiento del Patronato.

Esta Fundación fue creada por las Diócesis con sede en Cataluña y las Congregaciones religiosas presentes en Cataluña, a través de la Unión de Religiosos de Cataluña, para apoyar a la Facultad de Teología, y posteriormente al Ateneo Universitario Sant Pacià.

 

Fuente: Conferencia Episcopal Tarraconense