Santa María Magdalena sale 06:37 se oculta 21:17 sale 19:08 se oculta 03:21

Noticias

El Instituto Superior de Liturgia dedica la Jornada Académica en "La gloria del Dios Santo. La liturgia fuente de santidad"

16 de mayo de 2019'' Compartir:

 La Jornada académica del Instituto Superior de Liturgia de Barcelona (ISLB) ha sido dedicada a "La gloria del Dios Santo. La liturgia fuente de santidad", y ha estado a cargo de los profesores de este Instituto Dr. Gabriel Seguí, que ha disertado sobre "Liturgia y justicia", el Dr. Marcos Aceituno, centrado en "Adorar en la Sagrada Escritura", y el Dr. Gerard Soler, que ha hablado de "La liturgia, fuente de santidad".

 
La primera parte de la jornada ha sido presidida por el Arzobispo de Urgell y Presidente de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Tarraconense, Mons. Joan-Enric Vives.
 
Al mediodía se ha abierto la Jornada como actividad de la Cuarta Hora de las Facultades del Ateneo Universitario Sant Pacià, y ha sido presidida por el Dr. Armand Puig, rector del AUSP. También ha contado con la asistencia del Decano de la Facultad de Teología de Cataluña y Arzobispo metropolitano de Tarragona electo, Dr. Joan Planellas.