Beato Enrique Susso sale 07:40 se oculta 20:13 sale 19:20 se oculta 06:24

Noticias

El Ateneo cesa toda la actividad docente presencial desde el día 13 de marzo de manera indefinida

12 de marzo de 2020Noticias Compartir:

El Ateneo Universitario Sant Pacià (AUSP), con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el virus Covid-19 (coronavirus), envía las siguientes informaciones relativas al desarrollo de la actividad universitaria en sus tres facultades: Facultad de Teología de Cataluña, Facultad de Filosofía de Cataluña y Facultad Antoni Gaudí de Historia, Arqueología y Artes cristianas.

1.- El AUSP sigue las directrices emanadas del Departamento de Salud, la Agencia de Salud Pública (ASPCAT) y el Ministerio de Sanidad. Por ello, se cesa la docencia presencial a partir de mañana día 13 de marzo de manera indefinida. Igualmente, el Ateneo tiene en cuenta las disposiciones hechas públicas por nuestros obispos.

2.- El cese de las clases presenciales no implica el cese de la docencia, la docencia se impartirá de manera virtual, ya sea a través de tutorías y el Campus Virtual o en vídeo a través de una plataforma que se propondrá desde el Ateneo.

3.- Se reanudará la actividad docente de manera virtual a partir del de la próxima semana. Durante el martes día 17 se informará de qué día exacto se reanudará la docencia, y se explicará qué clases se llevarán a cabo a través de vídeo en directo y cuáles a través de Campus Virtual.

4.- Pedimos que desde hoy hasta el lunes día 16 comprueben su acceso al Campus Virtual, y en caso de que tengan problemas, se pongan en contacto con nosotros a través del correo campusvirtual@edusantpacia.cat.

 

Puede seguir toda la información con los cambios en el canal específico del Ateneo.