San Marcos sale 06:55 se oculta 20:43 sale 18:08 se oculta 04:49

Noticias

El Papa Francisco nombra a la Prof. Margarita Bofarull como miembro del Consejo Directivo de la Pontificia Academia por la Vida

21 de octubre de 2022Noticias Compartir:

El papa Francisco ha nombrado la profesora de la Facultad de Teología Margarita Bofarull como miembro del Consejo Directivo de la Pontificia Academia para la Vida. Hasta el momento, la Prof. Bofarull ha sido miembro ordinario de esta academia que tiene por misión estudiar de manera interdisciplinaria los temas referentes a la vida humana, así como formar en una cultura de la vida según el Magisterio de la Iglesia, e informar las diversas instituciones biomédicas y organizaciones socio-sanitarias de sus postulados. 

La Prof. Margarita Bofarull, además de ser profesora en la FTC, es miembro del Departamento de Teología Moral y miembro de los seminarios de Fe-Ciencias y de Teología Espiritual de la misma facultad. Además, también ejerce docencia en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (El Salvador), es presidenta del Instituto Borja de Bioética (URL) y delegada de la pastoral de fe y cultura del Arzobispado de Barcelona. Bofarull es religiosa del Sagrado Corazón y licenciada en medicina y teología.