Santa María Magdalena sale 06:37 se oculta 21:17 sale 19:08 se oculta 03:21

Alumnado

 

 

A. Clases de de alumnos

Según los Estatutos de la Facultad, hay tres categorías de alumnos:

1.- Ordinarios: Son aquellos que se preparan para los grados académicos. Pueden ser alumnos ordinarios aquellas personas que tienen un grado académico que les permite acceder al sistema educativo universitario, como pueden ser el título de bachillerato del sistema educativo español, o técnico superior de formación profesional, o personas de 25, 40 y 50 años que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad, o personas que posean un título universitario oficial de grado, máster [aquí puedes tener acceso a la normativa oficial del Estado].

Los alumnos que hayan aprobado el examen de lengua extranjera de las PAU se les convalidará la prueba de lengua extranjera obligatoria para la obtención del Baccalaureatus / grado en Teología.

2.- Extraordinarios: Son los que no se preparan para la obtención de grados. Podrán cursar todas las asignaturas o sólo algunas. Recibirán certificación de los exámenes que realicen.

3.- Oyentes: Son los que se matriculan en todas o algunas asignaturas sin pasar las pruebas de evaluación.

 

B.- Matriculació

Matrícula abierta: del 8 de Julio al 13 de Septiembre de 2019

1.- Admisión y Matriculación de alumnos nuevos
Para matricularse por primera vez como alumnos de la Facultad a presentar a la secretaría de la Facultad con los siguientes documentos:

  • La solicitud de ingreso [descargar aquí].
  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.
  • Una fotografía del tamaño y tipo DNI.
  • Alumnos ordinarios: certificados correspondientes a los estudios requeridos para la admisión en los centros superiores universitarios (hay que llevar los documentos originales).
  • Alumnos extraordinarios: certificados de los estudios realizados (hay que llevar los documentos originales)

Convalidaciones
En caso de haber cursado estudios teológicos o filosóficos en otra Facultad o Centro Superior, el alumno podrá solicitar el reconocimiento previa entrevista con el vicedecano de la Facultad (se deben presentar los certificados originales y los programas de las asignaturas cursadas). El periodo de convalidaciones es desde el 3 de Septiembre al 27 de Septiembre del 2019.

 

2.- Matriculación de alumnos ya matriculados de otros cursos
Sólo se podrán matricular online entre el 8 de Julio al 13 de Septiembre de 2019 través del área reservada

En este vídeo te explicamos los pasos para matricularte online
 

 
Los alumnos ya matriculados en otros cursos que se matriculen fuera del periodo de matriculación deberán pedir dispensa al vicedecano y deberán abonar un recargo de 70 €.