Santa María Magdalena sale 06:37 se oculta 21:17 sale 19:08 se oculta 03:21

Área reservada

El Área  Reservada es un espacio para uso exclusivo de alumnos y profesores de la Facultad. Las funciones que se pueden realizar son las siguientes:

Alumnos:

  • Actualizar los datos personales
  • Consultar el propio expediente académico
  • Obtener una relación de notas.
  • Hacer la matrícula de los estudios que se quieren cursar, dentro del Período de matriculación establecido por Secretaría. 

 

Profesores:

  • Obtener listados de los alumnos matriculados en las asignaturas que imparten.
  • Introducir las calificaciones de los alumnos, dentro del plazo fijado por Secretaría en cada convocatoria de exámenes.

    El acceso al Área Reservada está abierto las 24 horas del día. 
 

Para acceder ÁREA RESERVADA son imprescindibles los datos de USUARIO y PASSWORD, las cuales se solicitarán previamente.

 

http://areareservada.teologia-catalunya.cat/


Solicitud de datos de Usuario y Password:

Alumnos nuevos: Personas que no han estado nunca matriculadas en la Facultad de Teología de Cataluña. Los alumnos nuevos tenéis que llenar el siguiente 
formulario

 y pulsar el botón "Enviar". Cuando los datos hayan sido validados por Secretaría, se recibirá por correo electrónico el nombre de usuario y el password que darán acceso ÁREA RESERVADA.

Alumnos antiguos: Son aquellos que han sido matriculados anteriormente pero que no disponen de los datos de usuario y password para acceder a ÁREA RESERVADA. Para obtener dichos datos se debe llenar el siguiente formulario

i y pulsar el botón de "Enviar". Una vez los datos hayan sido validados por Secretaría, se recibirá por correo electrónico el nombre de usuario y el password que dan acceso a dicha área.

Profesores de la FTC que no dispongan de datos de acceso: Deben llenar el siguiente formulario  y pulsar la tecla "Enviar". Después que sus datos hayan sido validados, recibirán por correo electrónico el nombre de usuario y el password que le darán el acceso pertinente.

Los datos de usuario y password son personales y sólo se dan a la persona inscrita.