San Marcos sale 06:55 se oculta 20:43 sale 18:08 se oculta 04:49

Noticias

Los alumnos de primero de grado volverán a las aulas a partir del martes 9 de febrero

7 de febrero de 2021Noticias Compartir:

La Facultad de Teología recupera la docencia presencial física para los alumnos de primer curso de grado. Este hecho es en aplicación de las nuevas medidas del PROCICAT en relación al Covid19 (Resolución SLT / 275/2021, DOGC 8335, 06 de febrero 2021) que permiten la docencia presencial en el Primer curso de Grado universitario.

Así, esta medida se aplicará a partir del próximo martes, día 9 de febreroal Primer curso de Grado de las Facultades de Teología y Filosofía (Quinquenio filosoficoteològic). De este modo, y sólo para estos cursos, el inicio del Segundo semestre será el martes, día 9. Las clases se llevarán a cabo en el Aula 1 del Seminario con todas las medidas de prevención sanitaria vigentes: uso de mascarilla, distanciamiento, higiene de manos y ventilación del aula. Puede recuperar las medidas de prevención que se aplican en el Ateneo Universitario Sant Pacià, aquí.

El resto de cursos de Grado y Máster, así como también las de los cursos no académicos, se impartirán a partir del lunes 8 de febrero, según la programación y horarios establecidos, en modalidad telemática como se ha hecho hasta ahora.

 

La Secretaría atenderá presencialmente con horario fijo

También hay novedades en referencia a la atención presencial de las secretarías de de las Facultades de Teología y Antoni Gaudí y el Instituto de Liturgia ad instar facultatis. A partir del lunes día 8, se abrirá al público de manera presencial durante la mañana, de 11 a 13 h, de lunes a jueves. Se podrá contactar con Secretaría de manera telefónica el resto de horario de atención al público (lunes a jueves, de 9 a 11 h y de 16 a 19 h, y viernes, de 9 a 14 h), o por correo electrónico a docencia@edusantpacia.cat.

  

Adjuntamos el comunicado del Secretario General del AUSP, Dr. Miquel Ramon Fuentes, en relación a estas nuevas medidas.